Ya que...


Ayer estuvimos limpiando la piscina y poniendo en marcha de nuevo las placas solares que, mediante un circuito, calientan el agua de ésta, además, una plancha gigante hecha de pompas de aire, la proteje para que el agua se mantenga a 24º más o menos, y además se mantenga limpita.


Estuve echando fotos a los almendros, y algunos frutales más que tenemos en los jardines, aprovechando que ahora que llega la primavera, se ven preciosos. La verdad es que da gusto pasear y ver como el frío poco a poco se va y vuelve a calentar el sol, que a ésta altura, si hiciera un par de grados más, me animo a meterme en la piscina seguro.
Y nada, aquí arriba dejo una de las imágenes que mas me gustó, por el hecho de que se ve difuminada detrás la cueva "Mediterranea", que a mi gusto es una de las mas bonitas porque tiene un porche precioso de madera, desde el cual se ve todo el bosque de pinos, y detrás Sierra Nevada.
A ver si poquito a poco se llena ésto de amigos de las cuevas, y me animo a seguir escribiendo historias de éstas, y, siendo egoista, en concreto de las nuestras :)
Un saludo, feliz martes.

1 comentarios:

Muy bien Irina, te estas haciendo toda una artista, enhorabuena...

 

Publicar un comentario